13 mar. 2026

Richard Ortiz y el respaldo de un histórico del Olimpia

Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.

Richard Ortiz

Richard Ortiz, mediocampista capitán de Olimpia.

Foto: Gentileza - Olimpia

Richard Ortiz fue defendido este sábado por un histórico jugador del Olimpia que supo levantar la Copa Libertadores con el club. En entrevista para el programa Fútbol a lo Grande, Víctor Quintana respaldó al actual volante decano.

“A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard. Es un tipo que pone corazón y garra en la cancha, que siempre lucho y defendió la camiseta como debe ser”, fueron las primeras palabras del exjugador decano.

“Duele que cuando no salen las cosas que así sea la gente. Pero a Richard lo sacrificaron muy mal en estos tiempos que pasaron”, añadió.

“A Richard le exigen muchísimo porque sabemos las cualidades que tenía y mucho tiempo nos dio muchas alegrías con su esfuerzo y sacrificio. La gente olvida muy rápido lo que hizo. Él paso muy mal, se recuperó de lesiones feas y logró ponerse a un ritmo muy alto”, acotó.

“Richard tiene mucho todavía para que nos pueda dar una alegría”, sentenció Víctor Quintana, quien recordó que también recibió amenazas en su momento de jugador franjeado.

Más contenido de esta sección
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.