24 ene. 2026

Tobías Vargas retorna a Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño sorprendió al anunciar el regreso del portero Tobías Vargas para lo que será la incursión del auriazul en la Intermedia 2022.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 12.32.27.jpeg

Tobías Vargas regresó a Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño es uno de los primeros equipos que se preparan para encarar lo que será el siempre difícil torneo de la categoría Intermedia y para tan importante desafío contrató al experimentado portero Tobías Vargas.

"¡Bienvenido Tobías Vargas! El mayor de los éxitos para tu nueva temporada con nuestra institución”, fueron las palabras de bienvenida de Sportivo Luqueño para su portero.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales del club y sorprendió debido a cómo había sido la salida de Tobías Vargas del Sportivo Luqueño en 2017, envuelto en una polémica por las acusaciones del entonces presidente auriazul Walter Gustavo Benítez, quien aseguró que Tobías habría apostado en contra de Sportivo Luqueño en un partido ante Cerro Porteño.

Tras aquél incidente, la imagen de Tobías Vargas estuvo muy manchada, estuvo varias temporadas sin jugar profesionalmente y en el 2021 estuvo al servicio de Independiente de Campo Grande donde se destacó y eso permitió que hoy tenga su revancha en Luqueño.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1489979511131226113

Más contenido de esta sección
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.
Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).
Sergio Otálvaro, director deportivo de Luqueño, aseguró que en los próximos días se anunciarán incorporaciones para el plantel de Primera División.
El Sportivo Luqueño que dirige Lucas Barrios se encuentra depurando su plantel de cara a la temporada 2026.