19 abr. 2024

Tobías Vargas retorna a Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño sorprendió al anunciar el regreso del portero Tobías Vargas para lo que será la incursión del auriazul en la Intermedia 2022.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 12.32.27.jpeg

Tobías Vargas regresó a Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño es uno de los primeros equipos que se preparan para encarar lo que será el siempre difícil torneo de la categoría Intermedia y para tan importante desafío contrató al experimentado portero Tobías Vargas.

"¡Bienvenido Tobías Vargas! El mayor de los éxitos para tu nueva temporada con nuestra institución”, fueron las palabras de bienvenida de Sportivo Luqueño para su portero.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales del club y sorprendió debido a cómo había sido la salida de Tobías Vargas del Sportivo Luqueño en 2017, envuelto en una polémica por las acusaciones del entonces presidente auriazul Walter Gustavo Benítez, quien aseguró que Tobías habría apostado en contra de Sportivo Luqueño en un partido ante Cerro Porteño.

Tras aquél incidente, la imagen de Tobías Vargas estuvo muy manchada, estuvo varias temporadas sin jugar profesionalmente y en el 2021 estuvo al servicio de Independiente de Campo Grande donde se destacó y eso permitió que hoy tenga su revancha en Luqueño.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1489979511131226113

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.