13 sept. 2025

Tobías Vargas retorna a Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño sorprendió al anunciar el regreso del portero Tobías Vargas para lo que será la incursión del auriazul en la Intermedia 2022.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 12.32.27.jpeg

Tobías Vargas regresó a Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño es uno de los primeros equipos que se preparan para encarar lo que será el siempre difícil torneo de la categoría Intermedia y para tan importante desafío contrató al experimentado portero Tobías Vargas.

"¡Bienvenido Tobías Vargas! El mayor de los éxitos para tu nueva temporada con nuestra institución”, fueron las palabras de bienvenida de Sportivo Luqueño para su portero.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales del club y sorprendió debido a cómo había sido la salida de Tobías Vargas del Sportivo Luqueño en 2017, envuelto en una polémica por las acusaciones del entonces presidente auriazul Walter Gustavo Benítez, quien aseguró que Tobías habría apostado en contra de Sportivo Luqueño en un partido ante Cerro Porteño.

Tras aquél incidente, la imagen de Tobías Vargas estuvo muy manchada, estuvo varias temporadas sin jugar profesionalmente y en el 2021 estuvo al servicio de Independiente de Campo Grande donde se destacó y eso permitió que hoy tenga su revancha en Luqueño.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1489979511131226113

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.