22 jul. 2025

“Tiene suficiente espalda para asumir en Olimpia”

Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.

Libertad presentación de Ramón Diaz 20-12-2019 Sergio Daniel R_DSC_1799_17321665.jpg

Ramón Díaz puede cambiar el presente de Olimpia, según el Chito.

Foto: Archivo

Celso Ayala, histórico de la Albirroja y ahora entrenador de fútbol, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y se refirió a la llegada de Ramón Díaz en Olimpia, como reemplazante de Fabián Bustos.

Ayala lo tuvo como técnico en River Plate de Argentina y vivió los mejores años de su carrera con el Riojano al frente del Millonario.

“Ramón es un buen entrenador, trabaja bien y es muy motivador. Tiene suficiente espalda para asumir en Olimpia y creo que puede darle regularidad. Tiene mucha experiencia, puede sacarle mucho más al plantel”, expresó Ayala en la 1080 AM.

Según Ayala, Díaz prioriza a los jugadores que se encuentren bien físicamente, independientemente de si este sea veterano o juvenil. “Con Ramón juega el que está bien y tiene que jugar. Si hay chicos con categoría, van a jugar”, apuntó.

Ramón Díaz dirigirá por tercera vez en Paraguay, tras dirigir a la Selección Paraguaya y luego a Libertad. En el Franjeado estará junto a Emiliano Díaz, quien ya se encuentra en el país.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, insistió que con refuerzos adecuados lucharán por todos los títulos en la segunda parte del 2025.
Jorge Recalde, que suena para retornar a Olimpia, tuvo un gran gesto con la institución tras su salida en el 2022.
Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, criticó con dureza el desempeño del equipo ante Nacional.
El mediocampista Fernando Cardozo, últimamente en Newell’s Old Boys, podría retornar a Olimpia para el segundo semestre del año.
El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.
Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.