13 feb. 2026

Tiempo para probar alternativas en Cerro

El plantel principal de Cerro Porteño trabajó el fin de semana, apuntando a lo que será el compromiso de mañana ante Libertad, por la fecha 9 del torneo Apertura.

vinchi.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El duelo en la Nueva Olla (18:30) debió de cumplirse ayer domingo, por lo que Francisco Arce aprovechó para mover al grupo y buscar variantes para el compromiso ante el Gumarelo.

El experimentado delantero Nelson Haedo Valdez volvió a entrenar, por lo que podría ser opción para al menos integrar la banca de expectativa. El goleador no disputó los amistosos ante Nacional por lesión, aunque ya hizo fútbol en las últimas prácticas. A su vez se aguarda la evolución del defensor Marcos Cáceres, descartado por una lesión fibrilar.

El probable equipo para el retorno del fútbol es con: Rodrigo Muñoz; Enzo Giménez, Alexis Duarte, Rodrigo Del Valle y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathias Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Ruiz y Claudio Aquino; Diego Churín.

Cerro Porteño volverá a competir luego de 4 meses y 17 días. El último juego fue el 8 de marzo, empate sin goles con Nacional.

Cerro Porteño vs. Libertad se jugará este martes, a las 18.30, en la Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.
Blas Reguera ganó las elecciones y se convirtió en nuevo presidente del club Cerro Porteño. En D10 te contamos quiénes formarán parte de su comisión directiva.
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.