26 ene. 2026

Tiburón Torres, con el objetivo claro

Roberto Torres, entrenador de Sportivo Luqueño, sabe que el promedio apremia y solo 4 puntos lo distancian de la zona roja.

eltuibu.jpg

Tiburón Torres, técnico del Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

“Cada partido va a ser una final para nosotros, porque sabemos lo que queremos y hacia dónde vamos a ir”, destacó Roberto Torres.

Ante Olimpia, en Para Uno, el domingo a las 16.00, no contará con el arquero Marino Arzamendia, los defensores José Cañete y Ramón Coronel, y el delantero Richard Salinas.

“Armaremos un buen equipo para buscar el resultado”, apuntó, resignado, el Tiburón.

El Chanchón, que viene de empatar ante Sol de América en Tuyucuá, se encuentra con 4 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2019.

Más contenido de esta sección
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.