06 may. 2025

Thomas Tuchel, feliz: "¡Vaya lucha!”

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dio sus sensaciones tras conseguir la Champions League en Oporto.

5ae7d33d947746734275c58aff39809065749fd9.jpg

Thomas Tuchel, campeón de la Champions con el Chelsea.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, exclamó un "¡Vaya lucha!” al ser preguntado por la victoria en la final de la Champions League contra el Manchester City.

“Vaya lucha. Cuando hicimos el 0-1 no sabía ni qué sentir”, dijo el entrenador alemán a ‘BT Sport’.

“Es increíble poder compartirlo con todo el mundo, con mis hijas, con mis padres...”, añadió.

El alemán se resarció de la derrota el año pasado, cuando dirigía al París Saint Germain.

“Estaba encantado de llegar una segunda vez, pero se siente muy diferente. Sentíamos que estábamos muy bien, cada día un poco mejor. Hoy necesitábamos que todo el mundo diera un paso adelante y lo dieron”.

El Chelsea logró su segundo título de la Champions League.

El conjunto ‘blue’, que ganó su primera corona en 2012, impide que el City se estrene en el historial de la máxima competición europea, que sigue claramente dominado por el Real Madrid con trece títulos.

El fútbol inglés logra su decimocuarto título y se situa a cuatro del español gracias a los trece cetros del cuadro blanco y a los cinco del Barcelona.

Más contenido de esta sección
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.