16 nov. 2025

Thomas Tuchel, feliz: "¡Vaya lucha!”

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dio sus sensaciones tras conseguir la Champions League en Oporto.

5ae7d33d947746734275c58aff39809065749fd9.jpg

Thomas Tuchel, campeón de la Champions con el Chelsea.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, exclamó un "¡Vaya lucha!” al ser preguntado por la victoria en la final de la Champions League contra el Manchester City.

“Vaya lucha. Cuando hicimos el 0-1 no sabía ni qué sentir”, dijo el entrenador alemán a ‘BT Sport’.

“Es increíble poder compartirlo con todo el mundo, con mis hijas, con mis padres...”, añadió.

El alemán se resarció de la derrota el año pasado, cuando dirigía al París Saint Germain.

“Estaba encantado de llegar una segunda vez, pero se siente muy diferente. Sentíamos que estábamos muy bien, cada día un poco mejor. Hoy necesitábamos que todo el mundo diera un paso adelante y lo dieron”.

El Chelsea logró su segundo título de la Champions League.

El conjunto ‘blue’, que ganó su primera corona en 2012, impide que el City se estrene en el historial de la máxima competición europea, que sigue claramente dominado por el Real Madrid con trece títulos.

El fútbol inglés logra su decimocuarto título y se situa a cuatro del español gracias a los trece cetros del cuadro blanco y a los cinco del Barcelona.

Más contenido de esta sección
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.