17 may. 2025

Terrible bombazo de Santander para otro triunfo de Bolonia

VIDEO. El delantero paraguayo anotó un verdadero golazo en el triunfo de Bolonia frente al Udinese por la séptima jornada del Calcio.

636739110420833434w.jpg

Santander celebra su anotación frente al Udinese.

Foto: EFE

Federico Santander recibió un pase en la cabecera del área de parte de Mattias Svanberg y desenfundó un terrible bombazo para darle en ese momento el empate parcial al Bolonia.

El festejo se produjo a los 42 minutos del primer tiempo cuando perdían con tanto de Ignacio Pussetto. No obstante, el equipo lo dio vuelta ayudado con la conquista del paraguayo y con otro gol de Riccardo Orsolini en el tramo final del cotejo (82 minutos).

Fue el segundo tanto del ex Guaraní, quien frente a la Roma hace dos jornadas se había inaugurado como goleador en el Calcio italiano.

Con esta victoria, el Bolonia sale de la zona del descenso y asciende hasta el décimo quinto lugar en la competencia.

Gol de Santander

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.