23 feb. 2026

Tercer doblete de Miguel Almirón para el Newcastle

El paraguayo Miguel Almirón se volvió a lucir anotando dos goles en el amistoso del Newcastle ante Benfica de Portugal.

FYnckUqWYAMvgvS.jpg

Miguel Almirón celebra con alegría uno de sus goles para el Newcastle.

Foto: Prensa Newcastle

Miguel Almirón viene anticipando una temporada fantástica en lo personal con la camiseta del Newcastle de Inglaterra al volver a anotar un doblete en otro compromiso de preparación de las Urracas.

El Miggy facturó por duplicado en el amistoso de titulares que Newcastle disputó ante el Benfica de Portugal. El paraguayo jugó todo el primer tiempo de este amistoso que fue al entretiempo con el marcador de 2-2, con las dos conquistas de Almirón.

Es el tercer doblete que convierte Miguel Almirón en esta etapa de pretemporada ya que anteriormente se hizo sentir de la misma manera en los partidos amistosos ante Gateshead Football Club y el Burnley, ambos de Inglaterra.

El próximo amistoso del Newcastle será el viernes 29 al Atalanta de Italia y un par de días después al Athletic Club de España.

En lo que respecta al debut en la Premier League 2022-2023, será el sábado 6 de agosto de local ante el Nottingham Forest donde milita otro paraguayo: el volante ex Olimpia Braian Ojeda.

uno almiron.mp4

dos almiron.mp4

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Gustavo Gómez ya se encuentra en San Pablo para el comienzo de Campeonato Paulista este sábado. En conferencia de prensa, se mostró complacido por su último récord: el jugador en cancha con más minutos en el mundo desde 2020.
Una oferta formal y ventajosa por el volante paraguayo Richard Sánchez haría que Racing se desprenda de él a favor del equipo mexicano, donde incluso mejoraría el salario que ganaba en América.
Mathías Villasanti reapareció en el inicio de la pretemporada del Gremio de Proto Alegre, en su recuperación de la rotura de ligamentos.
El club paulista Mirassol es el nuevo destino del delantero paraguayo Antonio Galeano.
Robert Morales es pretendido por el Pumas de México, pero un equipo brasileño hizo una oferta oficial por el jugador paraguayo.
Roberto Gatito Fernández, portero de Cerro Porteño, tendría todo listo para continuar su carrera en la Major League Soccer buscando continuidad de cara al Mundial con la Albirroja.