14 feb. 2026

Ter Stegen: “Hay cosas más importantes”

El arquero alemán del Barcelona Marc André ter Stegen dijo que hay cosas más importantes que tratar que su renovación con la entidad blaugrana.

nneymar.jpg

Marc André ter Stegen, meta alemán del Barcelona.

El guardameta alemán Marc André ter Stegen, portero titular del FC Barcelona, admitió que ya ha tenido “las primeras conversaciones” para renovar su contrato con la entidad azulgrana, aunque se han aparcado porque “hay cosas mucho más importantes ahora”, en referencia a la crisis por la COVID-19.

En todo caso, el alemán, que ha participado en un debate con aficionados del Borussia Dortmund -su anterior club-, admitió sentirse “muy feliz” en el Barcelona. “La situación deportiva es buena, el equipo va bien. ¿Qué más puedo pedir?”, dijo el meta, con contrato con el Barça hasta junio de 2022.

Comenta que sigue un programa de entrenamiento en su casa tutelado por el club catalán y se refirió a cuando regresó para jugar con el Barça en 2016 en el Borussia-Park.

“Fue una locura. Se me puso la piel de gallina. Notas el aprecio que te tienen”, dijo Ter Stegen, quien no descartó volver en un futuro a Dortmund: “Nunca digas nunca, siempre amaré al Borussia”.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ganó este miércoles al Newcastle por 3-1 y avanzó a la final de la Copa de la Liga donde se verá las caras con el Arsenal de Mikel Arteta el 22 de marzo en el estadio de Wembley.
El portero alemán Marc-André ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona hasta el final de la presente campaña de la Liga española, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Oviedo.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado reabrir el proceso judicial por el exceso de ruido por los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu al estimar el recurso de apelación que presentó la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales convirtió este martes un golazo para Pumas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.