30 abr. 2026

Tenso ambiente de cara al juego de Copa

Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.

Gp-7yN4WEAAmi4K.jfif

Los trabajos. Jonatan Torres y Roberto Fernández en la movilización.

Ambiente tenso en Barrio Obrero, por el descontento que se agudizó, tras la derrota ante Olimpia en el último clásico como local, sumado a que también en casa por Copa, el Azulgrana solo consiguió un empate, frente al Cristal de Perú.

El entrenador Diego Martínez tendrá una prueba dura, ya que si no consigue un resultado positivo, estaría en la cuerda floja al frente de la conducción del plantel principal, por lo que las dudas para la conformación del once inicial pasa por el medio campo. El probable equipo del Azulgrana sería con Roberto Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Daniel Rivas; Robert Piris Da Motta, Gastón Giménez y Jorge Morel o Wilder Viera; Juan Manuel Iturbe, Cecilio Domínguez y Jonatan Torres.

Cambio de horario

La Conmebol informó acerca del cambio de horario para el juego de la fecha 5 entre Sporting Cristal y Cerro Porteño. El juego está marcado para el martes 13 de mayo en la ciudad de Lima, a partir de las 21:30, alterando el inicio una hora y media antes de lo programado en principio.

Más contenido de esta sección
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.