10 may. 2025

Tenso ambiente de cara al juego de Copa

Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.

Gp-7yN4WEAAmi4K.jfif

Los trabajos. Jonatan Torres y Roberto Fernández en la movilización.

Ambiente tenso en Barrio Obrero, por el descontento que se agudizó, tras la derrota ante Olimpia en el último clásico como local, sumado a que también en casa por Copa, el Azulgrana solo consiguió un empate, frente al Cristal de Perú.

El entrenador Diego Martínez tendrá una prueba dura, ya que si no consigue un resultado positivo, estaría en la cuerda floja al frente de la conducción del plantel principal, por lo que las dudas para la conformación del once inicial pasa por el medio campo. El probable equipo del Azulgrana sería con Roberto Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Daniel Rivas; Robert Piris Da Motta, Gastón Giménez y Jorge Morel o Wilder Viera; Juan Manuel Iturbe, Cecilio Domínguez y Jonatan Torres.

Cambio de horario

La Conmebol informó acerca del cambio de horario para el juego de la fecha 5 entre Sporting Cristal y Cerro Porteño. El juego está marcado para el martes 13 de mayo en la ciudad de Lima, a partir de las 21:30, alterando el inicio una hora y media antes de lo programado en principio.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.
Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.
Sin importar el resultado en la serie contra Melgar, Diego Martínez seguirá como entrenador de Cerro Porteño, así sostuvo este martes el vicepresidente del club azulgrana, Miguel Carrizosa, previo a su viaje a Arequipa.
Cerro Porteño viaja hoy rumbo a Arequipa, Perú, para el choque por Libertadores. El Ciclón necesita con urgencia lavarse el rostro y dejar una mejor imagen en lo futbolístico.
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.