29 dic. 2025

Tenía todo arreglado, pero no jugará en Guaraní

El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.

Juan Ignacio Méndez

Juan Ignacio Méndez no será refuerzo de Guaraní.

Foto: Gentileza - Newell’s Old Boys

A pesar de que todo estaba arreglado, el futbolista argentino Juan Ignacio Méndez no firmará contrato con Guaraní. El jugador de 28 años, últimamente en Newell’s Old Boys decidió no fichar por el Aurinegro.

El jugador estuvo en el estadio Luis Salinas, el domingo, presenciando el triunfo legendario sobre el 2 de Mayo. Sin embargo, de acuerdo con informaciones periodísticas, el centrocampista no firmará el contrato con Guaraní debido a una situación familiar.

Juan Ignacio Méndez debutó en 2017 en filas de Argentinos Juniors, pasó por Talleres, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield antes de llegar a Newell’s Old Boys. Guaraní iba a convertirse en su sexto equipo, pero tal cosa no ocurrió.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.