29 dic. 2025

Tenía todo arreglado, pero no jugará en Guaraní

El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.

Juan Ignacio Méndez

Juan Ignacio Méndez no será refuerzo de Guaraní.

Foto: Gentileza - Newell’s Old Boys

A pesar de que todo estaba arreglado, el futbolista argentino Juan Ignacio Méndez no firmará contrato con Guaraní. El jugador de 28 años, últimamente en Newell’s Old Boys decidió no fichar por el Aurinegro.

El jugador estuvo en el estadio Luis Salinas, el domingo, presenciando el triunfo legendario sobre el 2 de Mayo. Sin embargo, de acuerdo con informaciones periodísticas, el centrocampista no firmará el contrato con Guaraní debido a una situación familiar.

Juan Ignacio Méndez debutó en 2017 en filas de Argentinos Juniors, pasó por Talleres, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield antes de llegar a Newell’s Old Boys. Guaraní iba a convertirse en su sexto equipo, pero tal cosa no ocurrió.

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.