30 ene. 2026

“Tener a la gente de nuestro lado”

Iván Torres (33 años), lateral del Sportivo Luqueño, contó sus sensaciones tras su debut en el club en el 2-1 vs. Sol.

GTiEqp_XIAA6IvY.jpeg

Gran debut. Torres ingresó y tuvo una asistencia de gol.

“Lo único que quería era entrar y ayudar al equipo. Contento por el debut y por el triunfo. Ganamos confianza triunfando en casa con nuestra gente”, dijo Tito en charla con Fútbol a lo Grande.

Además, el lateral que puede hacer de volante, hizo su apuesta: “Nosotros debemos tener de nuestro lado a la gente, poniendo todo en cada partido. Creo que podemos pelear el campeonato, tenemos buen plantel”.

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios, DT de Luqueño, ya planifica de a poco lo que será la temporada 2026.
En Sportivo Luqueño el aire cambió luego de la victoria sobre Trinidense y con ilusión apunta a ingresar una Copa para el 2026.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se refirió al cambio de aires con la llegada de Lucas Barrios como entrenador y que estima la recuperación del equipo.
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.