29 jun. 2026

“Tener a la gente de nuestro lado”

Iván Torres (33 años), lateral del Sportivo Luqueño, contó sus sensaciones tras su debut en el club en el 2-1 vs. Sol.

GTiEqp_XIAA6IvY.jpeg

Gran debut. Torres ingresó y tuvo una asistencia de gol.

“Lo único que quería era entrar y ayudar al equipo. Contento por el debut y por el triunfo. Ganamos confianza triunfando en casa con nuestra gente”, dijo Tito en charla con Fútbol a lo Grande.

Además, el lateral que puede hacer de volante, hizo su apuesta: “Nosotros debemos tener de nuestro lado a la gente, poniendo todo en cada partido. Creo que podemos pelear el campeonato, tenemos buen plantel”.

Más contenido de esta sección
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.