14 nov. 2025

“Tener a la gente de nuestro lado”

Iván Torres (33 años), lateral del Sportivo Luqueño, contó sus sensaciones tras su debut en el club en el 2-1 vs. Sol.

GTiEqp_XIAA6IvY.jpeg

Gran debut. Torres ingresó y tuvo una asistencia de gol.

“Lo único que quería era entrar y ayudar al equipo. Contento por el debut y por el triunfo. Ganamos confianza triunfando en casa con nuestra gente”, dijo Tito en charla con Fútbol a lo Grande.

Además, el lateral que puede hacer de volante, hizo su apuesta: “Nosotros debemos tener de nuestro lado a la gente, poniendo todo en cada partido. Creo que podemos pelear el campeonato, tenemos buen plantel”.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.