07 jun. 2025

Tenencia, circulación y ataque, las claves

Adrián Alcaraz_49702089.jpg

Adrián Álcaraz, jugador de Guaraní.

Adrián Alcaraz, delantero de Guaraní, contó sus percepciones sobre la primera semana de trabajo de Francisco Arce como entrenador.

“Tener la pelota, circular primero y luego disponernos a atacar, es lo que nos pide el entrenador”, confesó Alcaraz en conferencia de prensa.

“El ‘2’ está muy fuerte físicamente, vimos que es un equipo que llega mucho y marca”, valoró el delantero sobre el próximo rival.

El sábado, a las 07:00 entrenará el equipo en Dos Bocas y a las 11:00 partirá a Pedro Juan Caballero para medir al 2 de Mayo el domingo, a las 20:00. La formación: Servio; Pérez, López, Riveros y Salomoni; Martínez, Manzur, Moreira y Prieto; Miño y Alcaraz.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.