26 jun. 2026

“Tenemos una final más”

Juan Carlos Pettengill resumió lo que se vive en Barrio Obrero, que está cerca de una nueva consagración.

WhatsApp Image 2025-11-23 at 6.16.10 PM (1).jpeg

El público azulgrana se lució en la previa ante Libertad.

Foto: Daniel Duarte - UH

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, conversó este lunes con Radio Monumental 1080 AM en el día después de la gran victoria sobre Libertad que dejó al equipo azulgrana muy cerca del título. El directivo destacó al equipo y a la hinchada y deseó una consagración el domingo.

“Lo de ayer fue algo fantástico, la hinchada que apoyó desde una hora antes del partido. Se vio reflejado en el equipo que se puso en ventaja rápido, tuvimos para liquidar, pero lo importante son los tres puntos. Estamos a un paso más de gritar campeón”, expresó en Fútbol a lo Grande.

“Tenemos una final más, creo que estamos bien encaminados, pero los partidos se juegan en la cancha. Creo que el equipo está bien, no hay que bajar la guardia y jugar ante Tembetary como la final que es”, agregó.

El directivo destacó la solidez defensiva del equipo y los sacrificios que vienen haciendo en busca del objetivo de consagrarse luego de 4 años. Al mismo tiempo, pidió nuevamente el acompañamiento de la afición en busca del título que podría darse el domingo en el Defensores del Chaco.

“Les pedimos que nos acompañen el domingo en el Defensores, que sigamos alentando al equipo que se esfuerza, se sacrifica y que quiere ser campeón. Ojalá el domingo podamos celebrar eso”, cerró.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.