20 abr. 2024

“Tenemos que salir como un huracán”

Óscar Vicente Scavone depositó su confianza en el plantel de Olimpia y afirmó que el equipo debe salir “como un huracán” en la revancha.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone está comprometido con el Olimpia.

Foto: Última Hora

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande y se refirió al juego de revancha de cuartos de final ante Fluminense. El dirigente reconoce que la situación es complicada, pero que la confianza es plena.

“Es difícil, Fluminense es un equipo que tiene más vértigo, pero yo les puedo decir que veo capaz a Olimpia, capaz de remontar. Tenemos que salir como un huracán, meterles bajo el arco los primeros minutos y si metemos un gol... les veo difícil aguantar el resultado”, expresó Scavone en la 1080 AM.

“Estamos convencidos que podemos. Nuestras posibilidades están intactas para el jueves, que la gente vaya con confianza, que se puede”, subrayó.

En otro momento se refirió al tema de las bombas, un clásico recurso brasileño para inquietar el sueño del equipo rival y pidió un tratamiento de la Conmebol. “De rutina en Brasil, duró bastante tiempo. Acá debería ser ojo por ojo”, tiró.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.