06 dic. 2025

Tembetary rescata su primer punto

Atlético Tembetary soportó varios factores en contra para cosechar su primer punto en el torneo, fue ante el 2 de Mayo, en Villa Elisa.

TEMBETARY VS 2 DE MAYO..jfif

Atractivo encuentro protagonizaron Tembetary y el 2 de Mayo.

APF

Este viernes, Atlético Tembetary tuvo que remar contra corriente, perdía 0-1 y con un jugador menos terminó igualando 1-1 con el Sportivo 2 de Mayo para conseguir su primer punto en el Clausura 2025, en el desarrollo de la fecha 8.

El partido tuvo de todo, en medio de un duelo muy reñido y friccionado. En la primera mitad no se sacaron ventajas y dejaron todo para la complementaria.

A los 54’, Matías Cáceres abrió el marcador para la visita. Después del gol Rolando García Guerreño y el portero Tomás Canteros protagonizaron una discusión que culminó de manera insólita con la roja a García, que dejó con 10 al cuadro local.

Posteriormente, parecía que el encuentro estaba sentenciado para el Gallo, sin embargo gracias a un fenomenal contragolpe, el ofensivo Paul Charpentier anotó el empate.

Dato curioso. Incluyendo este partido, los tres encuentros que disputaron en Primera División culminaron igualados con el mismo marcador: 1-1.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.