13 dic. 2025

Tacuary y Oriente cumplen la fecha

Tacuary y Oriente Petrolero se ven las caras por la quinta jornada de la Copa Sudamericana.

Tacuary vs Oriente_43874113.jpg

El conjunto del Barrio Jara se presenta en Bolivia.

Foto: Archivo

Oriente Petrolero boliviano y Tacuary se enfrentan hoy a partir de las 18:00, en el Tahuichi, partido corresponde a la fecha 5 del grupo C de la Copa Sudamericana 2023.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior; a pesar de que el cuadro comandado por Iván Almeida ya se encuentra sin chances de clasificación a la siguiente ronda; al igual que su rival de turno.

CIFRAS. 3 puntos tiene Tacuary en la tabla, su rival Oriente aún no sumó. Los líderes, Bragantino y Estudiantes con 10.

Más contenido de esta sección
Junior Alonso, defensor paraguayo, capitán del Atlético Mineiro de Brasil, lamentó la derrota en la final de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco.
Lanús conquistó su segundo título en la Copa Sudamericana y aseguró un ingreso total de 9.845.000 dólares, que incluye el premio de 6,5 millones de dólares por vencer en la final al Atlético Mineiro, según datos de la Conmebol.
Lanús se alzó con su segundo título de la Copa Sudamericana, tras vencer en penales al Atlético Mineiro en Asunción, y le dio a Argentina este sábado la undécima conquista en la competición que lo consolida como el país más ganador del torneo.
Lanús de los paraguayos José Canale y Ronaldo Dejesús se consagró campeón de la Conmebol Sudamericana al derrotar en una dramática tanda de penales al Atlético Mineiro de Junior Alonso.
Lanús y Atlético Mineiro no pasaron del empate sin goles al término de la primera parte en el Defensores del Chaco por la final de la Conmebol Sudamericana.
Atlético Mineiro dio a conocer su formación titular con el paraguayo Junior Alonso como titular y capitán del conjunto Galo.