04 mar. 2026

Lanús y Mineiro siguen sin hacerse daño

Lanús y Atlético Mineiro no pasaron del empate sin goles al término de la primera parte en el Defensores del Chaco por la final de la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2025-11-22 at 18.39.04.jpeg

Lanús y Mineiro no pasan del empate en el primer tiempo.

Foto: Andrés Catalán- ÚH

Lanús y Atlético Mineiro empatan 0-0 este sábado al término del primer tiempo del partido por la final de la Copa Sudamericana 2025, que se juega en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay).

El Granate argentino va por el segundo título en el torneo, tras el obtenido en 2013 cuando se impuso al Ponte Preta, mientras que el Galo brasileño anhela su primera conquista en este certamen. EFE

Más contenido de esta sección
Este jueves se realizó el sorteo de la fase nacional de la Copa Sudamericana y Olimpia, Sportivo Trinidense, Nacional y Recoleta ya conocen los cruces.
Casi una decena de equipos campeones de América disputarán la Copa Sudamericana 2026.
Barranquilla acogerá la final de la Copa Sudamericana de 2026 y se convierte así en la primera ciudad colombiana que recibe el juego más importante del torneo continental desde que en 2019 la serie definitiva se disputa a partido único.
La Confederación Sudamericana de Fútbol destacó el incremento de los premios de la Copa Sudamericana con relación a los que se repartía hace 10 años.
Mauricio Pellegrino, entrenador de Lanús, consideró que su equipo fue “de menos a más” en la Copa Sudamericana hasta consagrarse campeón ante Atlético Mineiro y destacó que lograron imponerse ante un “gran adversario”.
José Canale, defensor paraguayo campeón con Lanús, se mostró feliz y emocionado tras la obtención del título.