08 nov. 2025

Tacuary y 2 de Mayo no se hacen daño

Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.

marrino.jfif

Hubo paridad en Villa Elisa.

Foto: APF Oficial

En el estadio Luis Alfonso Giagni, Tacuary hizo de local y terminó empatando 1-1 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en duelo correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El equipo de barrio Jara se adelantó en el marcador por intermedio de José Feliciano Verdún a los 22’, pero sobre 55’ apareció Fernando Cáceres para poner cifras definitivas.

Sobre el final del encuentro, a los 94’, en el Gallo norteño se fue expulsado Nelson Gauto.

Con este resultado, el elenco pedrojuanino llega a 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Tacua se ubica con 5 unidades.

En la próxima fecha, Tacuary visita a Libertad y el 2 de Mayo recibe a Nacional.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.