Con el agónico tanto de Junior Franco cuando corrían 90 minutos, Tacuary venció a domicilio a Santaní y se mantiene en el podio de clasificación con 24 unidades.
El encuentro se disputó en el marco de la fecha 13 del torneo Intermedia en el estadio La Catedral en la ciudad de Santaní. El juez del compromiso fue Aldo Quiñonez.
En charla con el Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador del Tacua, Mario Grana se mostró satisfecho con la campaña de su equipo. “Se demostró mucha entrega de todos futbolistas. La victoria se festeja. Estamos por buen camino”, dijo Grana.
En continuidad de la jornada 13, mañana se medirán de las 15:00, Capiatá vs. Sol de América, será el debut del DT Édgar Denis en el Escobero. Mientras que a las 18:30, San Lorenzo vs. Encarnación, en el Gunther Vogel.