07 nov. 2025

Tacuary supera a Santaní en el último minuto

El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.

Tacuary 2.jfif

Tacuary festeja sobre el final del partido ante Santaní, fue 1-0 con tanto de Junior Franco cuando corrían 90 minutos de juego.

APF

Con el agónico tanto de Junior Franco cuando corrían 90 minutos, Tacuary venció a domicilio a Santaní y se mantiene en el podio de clasificación con 24 unidades.

El encuentro se disputó en el marco de la fecha 13 del torneo Intermedia en el estadio La Catedral en la ciudad de Santaní. El juez del compromiso fue Aldo Quiñonez.

En charla con el Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador del Tacua, Mario Grana se mostró satisfecho con la campaña de su equipo. “Se demostró mucha entrega de todos futbolistas. La victoria se festeja. Estamos por buen camino”, dijo Grana.

En continuidad de la jornada 13, mañana se medirán de las 15:00, Capiatá vs. Sol de América, será el debut del DT Édgar Denis en el Escobero. Mientras que a las 18:30, San Lorenzo vs. Encarnación, en el Gunther Vogel.

Más contenido de esta sección
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.