21 abr. 2026

Tacuary sorprende a Olimpia en el Bosque

Tacuary se impuso de gran manera a Olimpia en el Bosque de Para Uno por la primera fecha del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 8.20.29 PM.jpeg

Tacuary sorprendió a Olimpia en el Bosque de Para Uno.

Foto: Dani Duarte - Última Hora.

Tacuary dio la nota al derrotar por 2-1 a Olimpia en condición de visitante en juego disputado en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno por la fecha 1 del torneo Clausura.

EL PARTIDO. El Olimpia de Diego Aguirre se vio sorprendido en el Bosque de Para Uno con el gol de un hombre con pasado franjeado como Jorge Ortega que al minuto 32 puso en ventaja a Tacuary.

Olimpia reaccionó rápido y lograría empatar el compromiso por intermedio de Mateo Gamarra a los 34 minutos de la primera parte.

En la complementaria, Tacuary volvió a sorprender y a los 58 minutos marcaría el tanto del triunfo por intermedio del interminable Luis Cabral que con golpe de cabeza puso el definitivo 1-2 en el compromiso.

Olimpia intentó por todos los medios encontrar el tanto de la paridad pero tal cosa no llegó. El resultado final fue de 1-2 a favor del Tacua de Iván Almeida.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Olimpia visitará a Resistencia y Tacuary hará lo mismo ante Nacional en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.