22 sept. 2025

Tacuary sorprende a Olimpia en el Bosque

Tacuary se impuso de gran manera a Olimpia en el Bosque de Para Uno por la primera fecha del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 8.20.29 PM.jpeg

Tacuary sorprendió a Olimpia en el Bosque de Para Uno.

Foto: Dani Duarte - Última Hora.

Tacuary dio la nota al derrotar por 2-1 a Olimpia en condición de visitante en juego disputado en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno por la fecha 1 del torneo Clausura.

EL PARTIDO. El Olimpia de Diego Aguirre se vio sorprendido en el Bosque de Para Uno con el gol de un hombre con pasado franjeado como Jorge Ortega que al minuto 32 puso en ventaja a Tacuary.

Olimpia reaccionó rápido y lograría empatar el compromiso por intermedio de Mateo Gamarra a los 34 minutos de la primera parte.

En la complementaria, Tacuary volvió a sorprender y a los 58 minutos marcaría el tanto del triunfo por intermedio del interminable Luis Cabral que con golpe de cabeza puso el definitivo 1-2 en el compromiso.

Olimpia intentó por todos los medios encontrar el tanto de la paridad pero tal cosa no llegó. El resultado final fue de 1-2 a favor del Tacua de Iván Almeida.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Olimpia visitará a Resistencia y Tacuary hará lo mismo ante Nacional en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño inicia un nuevo ciclo con Jorge Achucarro ante el Sportivo Ameliano, buscando una victoria en el Clausura, tras cuatro partidos.
En Campo Grande, Recoleta y Atlético Tembetary se medirán en un encuentro catalogado como el partido de los seis puntos, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
Por la fecha 13 del Clausura 2025, Olimpia y Trinidense no se sacaron ventajas. En medio de un partido que mostró un primer tiempo atractivo, mientras que la complementaria fue para el olvido.
General Caballero hizo valer su localía y goleó por 5 a 2 a Sportivo Luqueño.
Olimpia y Sportivo Trinidense se miden esta tarde en el ueno Defensores del Chaco por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Luqueño se encargan de abrir la 13ª fecha del Torneo Clausura.