02 abr. 2025

Tacuary se lleva un punto de Luque

Sportivo Luqueño y Tacuary empataron 1-1 en la fecha 4 del torneo Clausura.

GUfvYj7XYAA3y75.jfif

Tacuary pellizcó un punto en Luque.

Foto: @CopadePrimera

El Sportivo Luqueño ganaba por 1-0, pero se complicó solo con la expulsión de Comas y sobre la hora terminó cediendo un punto frente a Tacuary, en el duelo disputado este jueves en el estadio Feliciano Cáceres y correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2024.

El duelo tuvo un primer tiempo parejo, que se cerró con la igualdad. Sin embargo, en el complemento Marcelo Ferreira, tras un gran pase de Nicolás Maná, encontró la llave del gol y con definición de calidad, por encima de la humanidad del golero Vagner, hizo el 1-0 sobre los 69'.

A dos minutos del tanto de la apertura, Lautaro Comas pierde un balón en la salida y termina planchando a su rival en un intento por recuperar el balón, siendo expulsado por el juez del encuentro Mario Díaz de Vivar.

La acción dio aires a la visita, que intentó buscar la paridad y sobre la hora encontró el premio, en una jugada enredada dentro del área que le terminó quedando al capitán Marcelo Paredes que empujó y estableció el 1-1.

En la próxima jornada, Sportivo Luqueño medirá a Nacional, mientras que Tacuary deberá ser local ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.