30 nov. 2025

Tacuary, dueño de la punta

Tacuary derrotó a Encarnación con el solitario gol del ex Tembetary, Juan Aníbal Roa, y se adueñó del liderato de la Intermedia.

Gpje3uVWwAAifeK.jpg

Juan Aníbal Roa, técnico de Tacuary.

Tacuary consiguió una victoria agónica sobre Encarnación FC, por la quinta fecha del torneo Intermedia. Este resultado lo ubica como único líder del torneo.

El Tacua festejó una gran victoria en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, con el tanto de su goleador Juan Aníbal Roa a los 89’. De esta manera, suma 10 en el clasificatorio y sonríe solitariamente en la cima.

El otro encuentro del día también se disputó en Santísima Trinidad, en La Arboleda, donde el local Rubio Ñu no pudo capitalizar la ventaja inicial y terminó empatado 1-1 con Guaraní de Fram. Fernando Garcete, el ex-Resistencia, marcó para el Albiverde a los 41’. En la etapa complementaria, Leonardo Galeano volvió a nivelar el partido a los 67’.

Este lunes, se cierra la fecha 5 con dos juegos: Resi vs. Fernando (18:00) y a las 20:30, Carapeguá vs. Inde CG.

Más contenido de esta sección
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro.
Con el Manchester City a punto de dejarse dos puntos vitales en la lucha por la Premier League, después de que el Leeds United le igualara un 2-0, Phil Foden apareció y dio la victoria al equipo de Pep Guardiola (3-2).
El Sunderland, la revelación de esta Premier League, que dio la vuelta a un 0-2 para volver a meterse en puestos de Champions League (3-2). Omar Alderete volvió con todo a la Premier League.
El día que el Barcelona celebró su 126º aniversario, Raphinha regresó al once azulgrana, ya totalmente recuperado de su lesión, para contribuir con dos asistencias a la victoria ante el Alavés (3-1).
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.