17 jul. 2024

Tacuary cierra el torneo con victoria

El Tacua derrotó 0-1 al Sportivo Ameliano en el duelo de la fecha 22 del torneo Apertura 2024.

GPavECrbcAE8n-5.jfif

El cuadro del Barrio Jara celebró en Trinidad.

Foto: Prensa - Tacuary

Terminó el torneo Apertura 2024 para Sportivo Ameliano y Tacuary. Ambos se enfrentaron este jueves en el estadio Martín Torres de Trinidad con triunfo por la minima diferencia para el cuadro del Tacua.

El único tanto del partido fue obra de Nicolás Morínigo, a los 11 minutos de la primera etapa, con un cabezazo para conectar un centro desde la derecha y lograr poner el balón hacia el segundo poste, lejos de las posibilidades del portero Rossi.

Con este triunfo, el Tacua cerró la primera parte de la temporada con 23 unidades y suma puntos claves pensando en la permanencia. Si bien se mantiene en la última colocación, comprime la lucha con General Caballero y Sol de América.

Más contenido de esta sección
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.
Con la primera opción, Libertad visita a Olimpia desde las 18:00 en el ueno Defensores del Chaco. Sin depender de sí mismo, Cerro mide a Nacional obligado a ganar aguardando la ayuda del Franjeado.