03 feb. 2026

Tacuary cierra el torneo con victoria

El Tacua derrotó 0-1 al Sportivo Ameliano en el duelo de la fecha 22 del torneo Apertura 2024.

GPavECrbcAE8n-5.jfif

El cuadro del Barrio Jara celebró en Trinidad.

Foto: Prensa - Tacuary

Terminó el torneo Apertura 2024 para Sportivo Ameliano y Tacuary. Ambos se enfrentaron este jueves en el estadio Martín Torres de Trinidad con triunfo por la minima diferencia para el cuadro del Tacua.

El único tanto del partido fue obra de Nicolás Morínigo, a los 11 minutos de la primera etapa, con un cabezazo para conectar un centro desde la derecha y lograr poner el balón hacia el segundo poste, lejos de las posibilidades del portero Rossi.

Con este triunfo, el Tacua cerró la primera parte de la temporada con 23 unidades y suma puntos claves pensando en la permanencia. Si bien se mantiene en la última colocación, comprime la lucha con General Caballero y Sol de América.

Más contenido de esta sección
Recoleta recibe en en el Ricardo Gregor a Libertad (18:00) en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, se refirió al gran momento del líder tricolor en el arranque del Torneo Apertura 2026, el magnífico debut de Josué Colmán y además la posibilidad de qué Hugo Adrián Benítez pueda jugar ante Olimpia a pesar del préstamo.
Trinidense cayó por 3-2 ante Olimpia en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2026. A pesar de la derrota el mandamás auriazul sostuvo que se defendió el prestigio por el excelente desempeño de su equipo.
Cerro Porteño recibe a Sportivo Luqueño en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el cierre de la tercera fecha del torneo Apertura 2026.
Libertad visita desde las 18:00 al Deportivo Recoleta en el estadio Ricardo Gregor, de Campo Grande, buscando su segunda victoria consecutiva que le permita ponerse a dos puntos del líder Nacional.
Olimpia sudó la gota gorda para imponerse en el Defensores del Chaco a Sportivo Trinidense y convertirse en escolta del líder Nacional.