29 mar. 2024

Tacuary-Ameliano, el clásico barriojarense en los Jardines

Tacuary y Sportivo Ameliano jugarán el segundo clásico de Barrio Jara en la Primera División del fútbol paraguayo a disputarse en los Jardines del Kelito.

FNmzd72XMAYSdDf.jfif

Tacuary y Ameliano se volverán a ver las caras, esta vez en los Jardines del Kelito.

Foto: @CopaDePrimera

Tacuary recibirá este viernes a Sportivo Ameliano en los Jardines del Kelito, con el arbitraje de José Méndez, los líneas serán Carmelo Candia y Hugo Martínez y en la cabina del VAR Mario Díaz de Vivar. Este compromiso abrirá la fecha 17 del torneo Apertura a partir de las 17:30.

Ambos equipos vienen de experimentar sendas derrotas en la última fecha: El Tacua 4-1 ante Olimpia, en el Defensores del Chaco. Mientras que la V Azulada 3-1 ante el líder Libertad, en el estadio Arsenio Erico.

Este será el segundo clásico barriojarense en Primera División. En la primera rueda (fecha 6) fue victoria de Tacuary por 2-0 con tantos de Cristhian Ocampos y Marcelo Fernández.

Detalles del clásico de Barrio Jara:

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 17:30.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Carmelo Candia y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitra soporte: Zulma Quiñónez.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.