16 ago 2026

Ameliano lleva a los grandes a Ciudad del Este

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, confirmó en Fútbol a lo Grande que harán de local en Ciudad del Este ante Cerro Porteño y Olimpia.

Antonio Aranda.jpg

Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

@Albirroja

Héctor Melgarejo, presidente de Sportivo Ameliano, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM referente a la actualidad de su club manifestando que harán de local ante Cerro Porteño y Olimpia en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El mandamás de la V Azulada confesó que saldrán del estadio Fortaleza de Pikysyry de Villeta para lograr una buena recaudación en las fechas 7 y 8. “Solicitamos jugar nuestros dos partidos de local en Ciudad del Este. Esperamos una buena recaudación”, tiró en contacto con FALG.

Héctor Melgarejo confía en recaudar bastante para salvar el semestre. “Si recaudamos bien nos salva el presupuesto hasta junio. Por una cuestión de capacidad dejamos Villeta para ir a Ciudad del Este”, aclaró.

Por último adelantó que buscan dos refuerzos, pero no quiso decir de quiénes se trata. Fútbol a lo Grande indagó y dio a conocer que son el argentino Cristian Pochi Chávez y el paraguayo Cristian Colmán.

Más contenido de esta sección
El técnico de Ameliano, Roberto Nanni, realizó un análisis del empate 1-1 contra Nacional en Villeta, por la primera fecha del Clausura.
El Sportivo Ameliano avanza con los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en un semestre exigente.
Ameliano cerró el préstamo por una temporada del delantero Édgar Páez.
El mandamás de Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó la llegada de una incorporación y aseguró que la institución sigue trabajando para fortalecer el plantel.
Ameliano anunció oficialmente la incorporación del volante argentino Marcelo Camargo, quien llega procedente de Vélez Sarsfieldde la Argentina.
Roberto Nanni destacó el crecimiento de la V Azulada durante el Apertura y adelantó que el trabajo de pretemporada será clave para afrontar un segundo semestre cargado de exigencias.