22 abr. 2025

Suspenden un partido de Copa Paraguay por intensas lluvias

El partido que estaban disputando Atlántida SC y el 3 de Febrero quedó suspendido por las intensas lluvias que azotan a esta parte del país.

suspendi.jpg

Juego suspendido en Capiatá.

Foto: Gentileza

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó este jueves que el partido que estaban Atlántida SC y el 3 de Febrero de la Chacarita por la fase 1 de la Copa Paraguay quedó suspendido por las malas condiciones del tiempo.

Las intensas lluvias que están azotando a la capital paraguaya y las ciudades del área central hicieron imposible la finalización del cotejo en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

“En los próximos días se comunicarán los detalles sobre la reprogramación de este compromiso”, apuntó la APF en una publicación compartida en las redes sociales.

POSTERGADO. Más tarde, la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que por las condiciones climáticas, el juego entre 29 de Setiembre y el 12 de Octubre SD por la Fase 1 de la Copa Paraguay quedó postergado.

Más contenido de esta sección
Libertad vs. Luqueño será hoy el primer duelo semifinal de la Copa Paraguay 2024, que se disputará desde las 19:30 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Este viernes se dio a conocer la programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay.
Nacional venció a Olimpia, que desperdició un penal en los pies de Derlis González, y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay donde medirá a Guaraní.
Libertad derrotó en tanda de penales a Sol de América y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay donde enfrentará a Sportivo Luqueño.
Olimpia y Nacional se enfrentan desde las 20:00 en el Defensores, en un anticipo en la pelea por el Clausura.
Libertad y Sol de América chocan hoy en el estadio Conmebol por los cuartos de final de la Copa Paraguay.