10 nov. 2025

La sede se define por sorteo

La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

G5Gv92AWAAAqoUa.jpeg

El torneo se definirá el domingo 16 de noviembre.

La Copa Paraguay ya tiene a sus dos finalistas, pero queda pendiente saber la sede en la cual General Caballero y 2 de Mayo disputarán por el cetro de la séptima edición de la conocida popularmente como la “Copa de todos”.

La APF, de algo forma sorpresiva, anunció que se eligiría la sede por sorteo atendiendo a que son dos equipos del interior del país los que llegan hasta esta instancia, siendo las opciones el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y el estadio Ka`arendy de Juan León Mallorquín.

El acto se realizará este viernes 7 de noviembre, desde las 12.00, en la sede central de la APF. Mientras que la gran final será el próximo domingo 16 de noviembre, según adelantó la matriz del fútbol nacional en su comunicado.

Cabe recordar que el escenario en el Norte del país albergó la final de la primera edición, oportunidad en la que se enfrentaron Olimpia y Guaraní. En ese partido se terminó imponiendo el Aborigen en la tanda de los penales.

Más contenido de esta sección
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.
Cerro Porteño enfrenta al General Caballero por los cuartos de final de la Copa Paraguay.