17 oct 2026

Apuntando al duelo del podio

nacional guarani_64127690.jfif

Todo listo. Guaraní y Nacional chocan mañana.

Guaraní y Nacional se enfocan en cerrar de la mejor manera la Copa Paraguay 2025. Chocan mañana desde las 18:30 en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá en el duelo por el tercer lugar, recordando que la gran final de la competencia será el domingo desde la s18:00 entre 2 de Mayo y General Caballero de JLM en el estadio Río Parapití.

El Aborigen intentará lavarse el rostro tras sufrir tres derrotas al hilo.

Más contenido de esta sección
Con la clasificación de Luqueño ante Olimpia, se conocieron los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa Paraguay.
Olimpia y Sportivo Luqueño cierran hoy la fase de octavos de final de la Copa Paraguay 2026. El compromiso se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 con arbitraje principal de Mario Díaz de Vivar, mientras que en el VAR estará José Armoa.
Independiente de Campo Grande y Nacional chocan hoy desde las 17:00 en La Arboleda en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay 2026.
Cerro Porteño choca con Rubio Ñu, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay 2026.
Recoleta FC sufrió para derrotar con remontada incluida (3-1) a Guaireña para asegurar su boleto entre los ocho mejores del certamen.
El Atlético Tembetary derrotó 2-0 a Sportivo Iteño en el estadio Ricardo Gregor y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay, donde enfrentará a Sol de América.