08 ago. 2025

Superclásico: Los últimos antecedentes en Para Uno

El superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño se disputará en Para Uno donde los últimos antecedentes reflejan partidos de muchos goles.

E82efu_XEA06fw6.jpg

Claudio Aquino, Mauro Boselli y Robert Morales, goleadores del último superclásico disputado en Para Uno.

Foto: Prensa - Cerro Porteño.

El superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse el domingo 14 de agosto a las 15:30 en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno que volverá a albergar la máxima fiesta del fútbol paraguayo luego un año exactamente.

El último superclásico disputado en Para Uno data del 14 de agosto del 2021 por la fecha 5 del torneo Clausura que tuvo como vencedor a Cerro Porteño por el marcador de 0-3 con goles de Mauro Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales.

Posteriormente se volvieron a jugar otros dos superclásicos donde Olimpia ofició de local en el estadio Defensores del Chaco. Uno de ellos fue por Copa Libertadores (0-0) y el otro por el torneo Apertura (0-4 a favor de Cerro Porteño).

Los últimos antecedentes de superclásicos disputados en Para Uno:

14/08/2021 - Torneo Clausura: Olimpia 0-3 Cerro Porteño. Goles: Maruo Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales (CP).

28/02/2021 - Torneo Apertura: Olimpia 2-0 Cerro Porteño. Goles: Ramón Sosa y Jorge Recalde (O).

23/02/2020 - Torneo Apertura: Olimpia 1-1 Cerro Porteño. Goles: Derlis González (O) y Diego Churín (CP).

24/11/2021 - Torneo Clausura: Olimpia 4-2 Cerro Porteño. Goles: Roque Santa Cruz x4 (O) y Alan Rodríguez x2 (CP).

04/08/2012 - Torneo Clausura: Olimpia 0-0 Cerro Porteño. Goles: No hubo.

Más contenido de esta sección
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.