08 ene. 2026

Superclásico: Los últimos antecedentes en Para Uno

El superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño se disputará en Para Uno donde los últimos antecedentes reflejan partidos de muchos goles.

E82efu_XEA06fw6.jpg

Claudio Aquino, Mauro Boselli y Robert Morales, goleadores del último superclásico disputado en Para Uno.

Foto: Prensa - Cerro Porteño.

El superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse el domingo 14 de agosto a las 15:30 en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno que volverá a albergar la máxima fiesta del fútbol paraguayo luego un año exactamente.

El último superclásico disputado en Para Uno data del 14 de agosto del 2021 por la fecha 5 del torneo Clausura que tuvo como vencedor a Cerro Porteño por el marcador de 0-3 con goles de Mauro Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales.

Posteriormente se volvieron a jugar otros dos superclásicos donde Olimpia ofició de local en el estadio Defensores del Chaco. Uno de ellos fue por Copa Libertadores (0-0) y el otro por el torneo Apertura (0-4 a favor de Cerro Porteño).

Los últimos antecedentes de superclásicos disputados en Para Uno:

14/08/2021 - Torneo Clausura: Olimpia 0-3 Cerro Porteño. Goles: Maruo Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales (CP).

28/02/2021 - Torneo Apertura: Olimpia 2-0 Cerro Porteño. Goles: Ramón Sosa y Jorge Recalde (O).

23/02/2020 - Torneo Apertura: Olimpia 1-1 Cerro Porteño. Goles: Derlis González (O) y Diego Churín (CP).

24/11/2021 - Torneo Clausura: Olimpia 4-2 Cerro Porteño. Goles: Roque Santa Cruz x4 (O) y Alan Rodríguez x2 (CP).

04/08/2012 - Torneo Clausura: Olimpia 0-0 Cerro Porteño. Goles: No hubo.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.