27 may. 2026

¡Superclásico en la Copa Libertadores!

Habrá superclásico en la Copa Libertadores luego de que Cerro Porteño y Olimpia terminaran cayendo en el mismo grupo.

FNwtgjgWYAAN92j.jpg

Habrá superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América y desembocó en un histórico enfrentamiento que volverá a darse en fase de grupos con Cerro Porteño y Olimpia, compartiendo grupo.

Los dos clásicos rivales del fútbol paraguayo compartirán el Grupo G junto con Peñarol y Colón de Santa Fe.

Grupo G: Peñarol, Cerro Porteño, Colón y Olimpia.

El fixture indica que la primera fecha del Grupo G será precisamente el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, con localía franjeada.

La edición 2022 de la final de la Copa Libertadores se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil el sábado 29 de octubre. El campeón se llevará 30 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, destacó el valor anímico que tuvo la victoria de su equipo por 3-2 frente a Recoleta.
En el mes de mayo de 1909, don William Paats organizó una serie de competencias junto con el Gobierno Nacional en homenaje a las fiestas patrias de la independencia. Bajo el nombre de Fiestas Mayas, el evento reunió distintas disciplinas deportivas, como atletismo, ciclismo y el fútbol, con la participación de clubes históricos como; Guaraní, Nacional, Libertad, Atlántida, Mbiguá y el Club Olimpia.
Olimpia planifica todo pensando en el duelo clave de Copa Sudamericana del miércoles 20 de mayo.
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.