26 jul. 2025

Sub 23 con tareas livianas en Armenia

La Selección Paraguaya Sub 23 realizó tareas livianas previo a lo que será su debut este domingo en el Preolímpico ante Uruguay.

Selección Paraguaya Sub 23.jpg

La Selección Paraguaya Sub 23 se prepara con todo para el debut del domingo ante Uruguay.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 23 se encuentra en la ciudad de Armenia, Colombia, donde mañana domingo hará su debut en el Preolímpico frente a Uruguay, juego que se pondrá en marcha desde las 20.00 (hora paraguaya) y es correspondiente al Grupo B.

Vale recordar que dicha competencia otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto.

El combinado dirigido por Ernesto Marcucci se instaló ayer en el Mocawa Resort Hotel y seguidamente los futbolistas realizaron una movilización liviana, indicada por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Para este sábado, los albirrojos tiene previsto realizar su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Fútbol Center de la ciudad de Armenia, a la espera del partido debut ante el seleccionado charrúa.

Más contenido de esta sección
El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.