09 abr. 2025

Sub 23 con tareas livianas en Armenia

La Selección Paraguaya Sub 23 realizó tareas livianas previo a lo que será su debut este domingo en el Preolímpico ante Uruguay.

Selección Paraguaya Sub 23.jpg

La Selección Paraguaya Sub 23 se prepara con todo para el debut del domingo ante Uruguay.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 23 se encuentra en la ciudad de Armenia, Colombia, donde mañana domingo hará su debut en el Preolímpico frente a Uruguay, juego que se pondrá en marcha desde las 20.00 (hora paraguaya) y es correspondiente al Grupo B.

Vale recordar que dicha competencia otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto.

El combinado dirigido por Ernesto Marcucci se instaló ayer en el Mocawa Resort Hotel y seguidamente los futbolistas realizaron una movilización liviana, indicada por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Para este sábado, los albirrojos tiene previsto realizar su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Fútbol Center de la ciudad de Armenia, a la espera del partido debut ante el seleccionado charrúa.

Más contenido de esta sección
De esta manera luce el estadio Metropolitano Roberto Melendez que albergará el duelo de Colombia ante Paraguay, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya aterrizó en Barranquilla donde este martes medirá a Colombia por las Eliminatorias.
El regreso de Diego Gómez es la principal novedad de la selección paraguaya dirigida por Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya de Fútbol tomó rumbo a Colombia, donde este martes volverá presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya realizó ayer su penúltima movilización en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) antes de su viaje de hoy a tierras colombianas, donde mañana se medirá al seleccionado local desde las 21:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Gustavo Alfaro, actual seleccionador de Paraguay, se sintió emocionado cuando lo compararon con Gerardo Martino, último entrenador que llevó a la Albirroja a una Copa del Mundo. “Que me pongan en ese lugar es un elogio demasiado grande”, expresó.