03 may. 2024

Stoke aparta a Afellay porque cree que es una mala influencia

Paul Lambert, entrenador del Stoke City, apartó este jueves del equipo al mediapunta internacional holandés Ibrahim Afellay porque cree que ejerce una “mala influencia” sobre sus compañeros.

dsfff.jpg

Afellay fue apartado del Stoke City.

Afellay, de 31 años, que llegó al Stoke procedente del Barcelona en 2015, tiene contrato con los ‘Potters’ hasta verano de 2019.

El técnico del conjunto inglés no está contento con la actitud y el rendimiento del futbolista, que lleva sin vestirse de corto desde el pasado 30 de diciembre, en la goleada sufrida ante el Chelsea (5-0), en los entrenamientos y lo ha apartado del primer equipo al menos hasta que termine el curso.

“Tenemos unas normas y unos estándares que mantener, y esperamos que los jugadores los respeten. Nosotros, como es normal, apoyamos en este tema al entrenador”, aseguró Peter Coates, presidente del Stoke.

“Si cree que tiene que actuar así en este tema, que sepa que estamos con él”, añadió el directivo.

A falta de siete jornadas de liga por disputarse, los ‘Potters’ marchan en penúltima posición de la tabla, con 27 puntos, siete más que el ‘farolillo rojo’, el West Bromwich Albion, y a tres de la salvación, que la marca el West Ham United. EFE

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.