19 abr. 2024

Sportivo Ameliano logra un triunfo importante en Villarrica

Sportivo Ameliano se hizo fuerte en el Parque del Guairá y consiguió su tercera victoria consecutiva en el campeonato.

aame.jpg

Ameliano y tres puntos de oro.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Ameliano derrotó este sábado por 1-0 a Guaireña en el estadio Parque del Guairá en el comienzo de la octava fecha del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El único tanto del compromiso fue obra de Richard Torales, que sobre 25 minutos de la etapa inicial aprovechó un buen centro desde el costado derecho para aparecer por el área y aplicar un certero cabezazo que superó al guardameta rival y puso arriba al equipo visitante.

Es la tercera victoria consecutiva para el equipo de Humberto García, que venía de vencer por 3-1 a Tacuary y por 2-1 al Sportivo Trinidense.

Ameliano llega a 13 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura, mientras que el equipo albiceleste de Villarrica se mantiene con 6 unidades.

Esta victoria también es fundamental mirando la tabla de promedios, ya que ambos equipos están cerca de la zona roja.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.