29 mar. 2026

Sonaba para Cerro Porteño, pero negocia con Olimpia

Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.

Rubén Lezcano

Rubén Lezcano está cerca de convertirse en jugador de Olimpia.

Foto: Gentileza - Rubén Lezcano

El jugador paraguayo Rubén Lezcano, que hasta hace poco sonaba para dejar el Fluminense y calzarse la camiseta de Cerro Porteño, ahora está cerca de convertirse en futbolista de Olimpia.

Su agente Pedro Aldave confirmó en la 1080 AM que existe un interés real por parte de la entidad franjeada y que se encuentran negociando. Rubén Lezcano llegó al Fluminense para la temporada 2025, pero no contó con los minutos deseados.

El ofensivo, surgido en Libertad, comenzó el 2026 jugando en el conjunto brasileño el Campeonato Carioca, pero tras dos partidos, no solo dejó de tener participación, sino que no entró en las convocatorias. El Fortaleza es otro equipo que también pretende al paraguayo.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.