13 jul 2026

Sol de América y Guaraní firman empate y siguen de mal en peor

Sol de América y Guaraní se neutralizaron en Villa Elisa con un empate sin goles por la fecha 8 del torneo Clausura 2024.

sol guaraní.jfif

Jugadores de Sol de América y Guaraní se disputan el balón.

Foto: Gentileza APF

Sol de América y Guaraní no pudieron romper el cero este miércoles y empataron sin goles en el estadio Luis Alfonso Giagni en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2024.

El partido no despuntó nunca en Villa Elisa, pese a la intención de los conjuntos. Adrián Alcaraz y Mathías Martínez, una vez en el campo, fueron los hombres más inquietantes en el Indio.

En el Unicolor, por su parte, Cristian Amarilla y posteriormente Ronald Roa intentaron pero tampoco pudieron ser contundentes para darle un triunfo y respiro al equipo del Tiburón.

El Danzarín, que sumaba cuatro derrotas consecutivas antes de este compromiso, acumuló ahora cuatro unidades en el campeonato y se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla.

En tanto, Guaraní que llevaba 5 juegos sin ganar por el Clausura, no pudo acallar las críticas hacia Francisco Arce con una esperada victoria. Sigue sexto con nueve enteros.

Más contenido de esta sección
Guaraní se impuso por 2-1 a Luqueño y se quedó con el vicecampeonato del Clausura 2025.
Cerro Porteño conquistó el Torneo Clausura al derrotar por 0-2 a un descendido Atlético Tembetary. En un estadio copado por hinchas vestidos de azul y rojo, el Ciclón venció para obtener su 35ª estrella liguera que lo grita toda la pasional nación azulgrana.
Con un gol de Juan Manuel Iturbe, Cerro Porteño vence de forma parcial a Tembetary y con este marcador se está consagrando como campeón del Clausura 2025.
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.