30 oct. 2025

Sol de América y Fernando de la Mora se estrenan sin goles

Sol de América y Fernando de la Mora arrancaron la división Intermedia con un empate sin goles en Villa Elisa.

GnaYp9oXQAAiiKO.jpg

Fernando de la Mora y Sol de América igualaron en Villa Elisa.

@IntermediaAPF

La primera fecha de la categoría Intermedia se completó este lunes con el empate sin goles entre Sol de América y Fernando de la Mora en juego disputado en Villa Elisa.

Resultados confirmados por la fecha 1 de la Intermedia:

Resistencia 1-1 Guaraní de Fram.

Carapeguá 1-0 12 de Junio.

Independiente CG 1-0 Encarnación.

Tacuary 1-0 River Plate.

Guaireña 0-1 Capiatá.

San Lorenzo 1-0 Pastoreo.

Sol de América 0-0 Fernando de la Mora.

*Santaní 0-0 Rubio Ñu (Suspendido a los 62 minutos de partido. Se reanuda este martes a las 9:00).

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.