09 ago. 2025

Sol de América y 2 de Mayo se estrenan en Villa Elisa

Sol de América y 2 de Mayo chocarán este domingo en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

GM2tukVXYAAkOsR.jpg

Sol de América y 2 de Mayo se verán las caras en Villa Elisa.

@CopadePrimera

El juego que cerrará la jornada dominical de la primera fecha del torneo Clausura será el que protagonizarán Sol de América y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Ambos también deben sumar puntos para no descender en el primer año de su regreso a Primera División.

Sol de América vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 18:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Carmelo Candia y Esteban Testta.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Libertad visitará a Ameliano en Villeta con la intención de seguir escalando posiciones en el torneo Clausura.
Juan Gabriel Benítez pitó un polémico penal a instancias del VAR que inició la remontada de Cerro Porteño ante Olimpia en el superclásico.
La vuelta del superclásico a Ciudad del Este le vino como anillo al dedo a Cerro Porteño que dio vuelta un partidazo ante Olimpia para romper su mala racha ante el eterno rival con una remontada histórica.
Final del primer tiempo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este donde Olimpia le gana parcialmente a Cerro Porteño por 1-0 con el golazo de Hugo Quintana.
Olimpia y Cerro Porteño se miden en el estadio Antonio Aranda a partir de las 16:00 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
En el Este del país, la fiesta del superclásico regresa luego de 10 años. El equipo azulgrana mantiene una leve supremacía sobre el Franjeado.