29 sept. 2025

Sol de América se recupera con una victoria

Sol de América dejó atrás la derrota de la fecha pasada al imponerse este lunes a Recoleta en el estadio Luis Alfonso Giagni.

F2aE2jDWYAIXVig.jpg

Sol de América se reencontró con la victoria.

Foto: @IntermediaAPF

Sol de América derrotó este lunes a Deportivo Recoleta por 1-0 en el cierre de la fecha 19 de la categoría Intermedia.

El elenco Danzarín se impuso en Villa Elisa con el solitario gol del argentino Lisandro Cabrera a los 50 minutos y regresó a la senda victoriosa tras lo que fue la inesperada derrota la fecha pasada ante Carapeguá.

Sol de América sigue siendo el solitario líder de la Intermedia pero ahora con 42 puntos. Lo siguen Fernando de la Mora y 2 de Mayo con 37 y su rival de turno este lunes, Deportivo Recoleta, quedó con 35.

También este lunes, pero a primera hora en el estadio Río Parapití, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero venció por 2-0 a Rubio Ñu.

La próxima fecha, la 20 de la categoría Intermedía, tendrá a Sol de América visitando a Colegiales, a 2 de Mayo visitando a Carapeguá, a Fernando de la Mora visitando a 24 de Setiembre y a Recoleta recibiendo a Martín Ledesma.

Más contenido de esta sección
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la instalación del VAR con un plan piloto en la categoría Intermedia.
Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.