16 nov. 2025

Sol de América disfruta de su primera victoria

Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.

gueeerero.jfif

Rolando García Guerreño festeja su gol para Sol.

Foto: APF Oficial

En duelo correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol paraguayo, Sol de América se hizo fuerte en el estadio Arsenio Erico y superó por 2-0 a Tacuary.

Lisandro Cabrera, a los 70’, y Rolando García Guerreño, a los 73’, anotaron los goles del elenco unicolor, que de esta manera disfruta de su primera alegría en el certamen.

Con este resultado, el Danzarín llega a 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Tacuary que dirige Vinicius Eutrópio se mantiene con 6 unidades.

En la próxima fecha del campeonato, la novena, los de Villa Elisa recibirán en el estadio Luis Alfonso Giagni a Nacional, mientras que el conjunto de barrio Jara visitará a Cerro Porteño en el estadio ueno Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.
General Caballero JLM venció por 2-1 a Nacional y se clasificó a la final de la Copa Paraguay. A pesar de perder la categoría, el Rojo se está despidiendo de la temporada haciendo historia, con la chance de pelear por el título de la copa de todos.
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.