02 jul. 2025

Sol de América, 2 de Mayo y Luque también revelan nuevas camisetas

Sol de América, 2 de Mayo y Sportivo Luqueño también revelaron este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2024.

sol escudo.jpg

Sol de América presentó su nueva camiseta para su estreno en el torneo Apertura.

Foto: Gentileza

Sol de América y 2 de Mayo, dos recientes ascendidos a la Primera División del fútbol paraguayo, y Sportivo Luqueño, también revelaron este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2024.

El Unicolor apostó por el color azul, con tiritas blancas, para su indumentaria principal. En tanto, el Gallo Norteño apostó por la versión tradicional para su primer equipo (azul y blanco), al igual que el Chanchón que sigue ligado fuertemente con el auriazul.

En cuanto a la equipación alternativa y para los porteros, los tres clubes prefirieron el blanco, el verde y el tinte anaranjado. La marca nacional Kyrios y la italiana Diadora fueron las encargadas de los diseños.

sol de américa.jpg

La nueva camiseta de Sol de América.

Foto: Prensa Sol de América

2 de mayo.jpg

Nueva camiseta de 2 de Mayo.

Foto: Prensa 2 de Mayo

sportivo luqueño.jpg

Nueva camiseta del Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

DEBUT. El primero en salir a escena en el torneo Apertura 2024 será el Danzarín, este viernes, contra Olimpia. El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.

Al siguiente día, el sábado 20 de enero, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y el Sportivo Luqueño se verán las caras en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.