03 sept. 2025

Sol consigue un agónico empate ante su rival directo, Pastoreo FC

Pastoreo FC y Sol de América, ambos comprometidos con el puntaje en la tabla de promedios culminaron sumando un punto para cada uno. Sin embargo continúan en zona roja del descenso.

Sol de América 2.jfif

Sin vencidos ni vencedores en Villa Elisa entre Sol de América y Pastoreo FC, culminó 1-1.

Foto: APF Intermedia

Este viernes, Pastoreo FC y Sol de América rivales directos en la lucha por la permanencia en la División Intermedia sellaron el empate en Villa Elisa.
Kevin Lezcano rompió el cero a los 56’ para los de Juan Manuel Frutos. Mientras que el Danzarín encontró la paridad en tiempo de adición, a los 92’, por intermedio de Gustavo Giménez. A pesar del empate ambos continúan en zona de descenso directo. Sol tiene 1,041 y Pastoreo 1,142. El último en tabla es Guaraní de Fram con 0,869.

ENCUENTRO EN EL SUR DEL PAÍS

En otro duelo correspondiente a la jornada 24, Encarnación FC y River Plate empataron 1-1.

Ambos tantos llegaron en la etapa complementaria, Fernando Escobar abrió el marcador a los 56’ para los dueños de casa. Sin embargo Arnaldo Román (63’) selló rápidamente el empate para el Kelito.

PARA NO PERDERSE

Este sábado, desde las 10:00, tendremos dos partidos de alto voltaje que tendrán en acción al líder y escolta en acción.

Rubio Ñu (44 puntos) visitará a Fernando de la Mora en el Emiliano Ghezzi, el árbitro será Víctor Robles. Mientras que el 12 de Junio VH recibirá a Guaraní de Fram en el Facundo Deleón Fossatti. Álvaro Giménez. fue designado juez del partido.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.
En Hora Deportiva analizamos el momento que viven Olimpia y Cerro Porteño luego de sus derrotas el último fin de semana.
El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.
Cerro Porteño perdió por 1-3 ante el Sportivo Trinidense y sufrió su primera derrota en el certamen. Si bien continúa como líder del Torneo Clausura, esta caída, tras ir arriba en el marcador, y la eliminación de la Libertadores, hacen que sean días complicados en Barrio Obrero.
Tras una nueva caída, Ramón Díaz decidió renunciar a su cargo de entrenador de Olimpia.
Cerro Porteño y Sportivo Trinidense chocan este domingo en el ueno La Nueva Olla por la novena jornada del Torneo Clausura.