02 mar. 2024

Sol de América vuelve al triunfo y San Lorenzo sigue frenado

Sol de América se reencontró con la victoria tras la goleada sufrida la fecha pasada y Sportivo San Lorenzo obtuvo su segundo empate al hilo.

1667320022162.jfif

José Ortigoza, capitán de Sol de América.

Sol de América logró recuperarse tras la paliza sufrida la fecha pasada donde había sido goleado por Recoleta por 7-1 al imponerse el lunes por la noche a Colegiales por el marcador de 2-1 con goles de Derlis Orué y José María Ortigoza, para el cuadro académico convirtió Gerardo Echeverría.

El otro duelo del lunes por la noche que cerraba la quinta fecha de la categoría Intermedia era el duelo protagonizado por Sportivo San Lorenzo y Atyrá, cuyo resultado final fue de 2-2 en el Günther Vogel. Jorge Quintana e Ignacio Miño ponían arriba al Rayadito, pero en el segundo tiempo Javier Maidana de penal y Feyiseitan Asagidigbi emparejaron el marcador para los atyreños.

Resultados de la fecha 5 de la Intermedia:

  • Fernando de la Mora 1-2 24 de Setiembre.
  • 12 de Octubre 0-2 Rubio Ñu.
  • 3 de Febrero 2-3 Santaní.
  • Independiente FBC 1-1 Pastoreo.
  • 2 de Mayo 2-0 Carapeguá.
  • Martín Ledesma 1-2 Recoleta.
  • San Lorenzo 2-2 Atyrá.
  • Sol de América 2-1 Colegiales.

Posiciones: Santaní 13 puntos, Fernando de la Mora 10, 2 de Mayo 10, Sol de América 10, Recoleta 9, San Lorenzo 8, 24 de Setiembre 8, Pastoreo 7, 3 de Febrero 6, Rubio Ñu 6, Independiente FBC 5, Carapeguá 5, Martín Ledesma 4, Colegiales 4, 12 de Octubre 2 y Atyrá 2.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.